;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 10:48

Declaraciones polémicas en contra de México o la Liga MX

Estos personajes se han expresado mal del futbol mexicano y su entorno

Personajes del futbol que han arremetido contra el futbol mexicano. Foto:

Personajes del futbol que han arremetido contra el futbol mexicano. Foto:(Thot)

El futbol mexicano volvió a darle la vuelta al mundo debido a las declaraciones de Cristiano Ronaldo en una entrevista para medios brasileños, en donde el atacante portugués mencionó que el nivel de la liga mexicana, brasileña y china no se compara con el europeo.

Esta no es la única ocasión en la que algún personaje vinculado al deporte ha criticado a la Liga MX o al país.

No hace mucho, el entrenador de los Patriotas, Bill Belichik, tuvo unas declaraciones desafortunadas luego del partido que jugaron en el Estadio Azteca en donde irónicamente afirmó que fueron afortunados de que no hubiera un terremoto o una erupción volcánica durante su estancia en el país.

Una de las declaraciones más sonadas fue la del periodista argentino Alejandro Fantino quien no dudó en criticar el nivel de la Liga MX.

Sven-Goran Eriksson salió dolido de la Selección Mexicana y cuando dirigía a Costa de Marfil, declaró que era imposible aprender de un futbol tan politizado como el mexicano. Además de que en su biografía el técnico sueco criticó el entorno directivo del Tri.

Carlos Salom, ex jugador del Puebla, tampoco se salvó y esto fue lo que dijo en una entrevista para argentina luego del sismo del 19 de septiembre.

Luego de esto, Salom tuvo que pedir disculpas publicamente pero fue separado del equipo poblano y abandonó la institución al finalizar el torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad