;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:03

Definen los grupos de la Champions League

Habrá duelos interesantes para los jugadores mexicanos

Definen los grupos de la Champions League

Definen los grupos de la Champions League(Thot)

Por: Redacción Deportes W

México

.- Luego de que concluyera la fase de repechaje en la Champions League, el día de hoy se dieron a conocer los grupos que conformarán la primera etapa del torneo de clubes más prestigioso del mundo.



Para los jugadores mexicanos que militan en el viejo continente habrán duelos interesantes. Tal es el caso de Raúl Jiménez, que enfrentará al Atlético de Madrid con Benfica como parte de la actividad del grupo C, en donde también se encuentran Galatasaray y Astana.



Por su parte, Javier ‘Chicharito’ Hernández se podría ver las caras con Andrés Guardado cuando Manchester United enfrente a PSV dentro del grupo B que completan CSKA Moscú y Wolfsburgo.



En el sector G, el Porto de Héctor Herrera se medirá ante Chelsea, Dinamo de Kiev y Macaabi Haifa. Cabe señalar que el partido entre Porto y Chelsea confrontará también a Iker Casillas con José Mourinho, quienes tuvieron una relación poco cordial en Real Madrid.



Para Alan Pulido y Olympiacos la situación luce compleja, esto debido a que comparten el grupo F con Bayern Munich, Arsenal y Dinamo Zagreb.



Estos son los grupos completos de la edición 60 de la Champions League:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad