;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:42

Definidas las finales en el Australian Open

Han quedado definidas las finales en la rama femenil y varonil del Australian Open para este fin de semana

Novak Djokovic. Foto: GettyImages

Novak Djokovic. Foto: GettyImages(Thot)

Han quedado definidas las finales en la rama femenil y varonil del Australian Open para este fin de semana. 

La primera final será en el individual femenino el sábado 20 de febrero a las 2:30 de la madrugada. En ese partido podremos ver a Naomi Osaka ante Jennifer Brady, quienes ocupan el puesto número 3 y 22 del ránking WTA.

La japonesa llega a este enfrentamiento tras vencer a Serena Williams en las semifinales por parciales de 6-3 y 6-4, para así poder jugar su cuarta final de Grand Slam y estará buscando su segundo título de Australia.

Del otro lado, Brady sufrió ante Karolina Muchová ya que su juego se tuvo que definir en 3 sets, para así poder vivir su primera final de Grand Slam.

En cuanto al individual masculino, Novak Djokovic se instaló en la gran final tras superar a Aslán Karátsev por parciales de 6-3, 6-4 y 6-2.

Así, Nole estará buscando su tricampeonato en Australia, además de su noveno título en este torneo y su Grand Slam número 18 para ponerse a 2 de Roger Federer y Rafael Nadal.

El otro invitado a la Gran final es Daniil Medvédev, quien tuvo un juego brillante ante Stéfanos Tsitsipás al derrotarlo por parciales de 6-4, 6-2 y 7-5.

El ruso estará jugando su segunda final de Grand Slam y buscará su primer título cuando enfrente al número 1 del mundo, Novak Djokovic, el próximo domingo a las 2:30 de la madrugada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad