;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:54

Definidas las semifinales del Roland Garros

Las semifinales en la rama varonil del Roland Garros han quedado definidas y podemos esperar juegos con tenistas de muchísimo nivel

Rafael Nadal. Foto: Getty Images

Rafael Nadal. Foto: Getty Images(Thot)

Las semifinales en la rama varonil del Roland Garros han quedado definidas y podemos esperar juegos con tenistas de muchísimo nivel.

El martes 6 de octubre, Rafael Nadal consiguió su boleto a esta ronda luego de ser contundente y amplio dominador ante el italiano Jannik Sinner. El número 2 del mundo se quedó con el juego al ganar por parciales de 7-6, 6-4 y 6-1.

Además, ese mismo día, Diego Schwartzman dio un auténtico juegazo ante Dominic Thiem y en 5 sets se quedó con el triunfo y el pase a la semifinal.

Posteriormente, el miércoles 7 de octubre, Stéfanos Tsitsipás y Andréi Rubliov se vieron las caras en un duelo prometedor. 

El griego fue superior de principio a fin y con parciales de 7-5, 6-2 y 6-3, logró vencer al ruso en los cuartos de final.

Además, Novak Djokovic sufrió el primer set al perderlo ante Pablo Carreño-Busta por 6-4, sn embargo, el número 1 del mundo reaccionó y con 3 sets consecutivos logró vencer al español.

Ahora, este viernes 9 de octubre se llevarán a cabo los duelos de semifinal.

Primero, Diego Schwartzman quiere seguir sorprendiendo al mundo y tendrá su prueba más complicada al medirse ante Rafael Nadal.

Para el otro boleto a la final en la arcilla parisina, Novak Djokovic estará peleando con Stéfanos Tsitsipás, para que así los ganadores disputen la gran final el fin de semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad