;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 20:39

Definidas las semifinales del US Open

Tras varios días de actividad y una gran cantidad de sorpresas, han quedado definidas las semifinales de la rama varonil en el Abierto de los Estados Unidos

Alexander Zverev. Foto: GettyImages

Alexander Zverev. Foto: GettyImages(Thot)

Tras varios días de actividad y una gran cantidad de sorpresas, han quedado definidas las semifinales de la rama varonil en el Abierto de los Estados Unidos.

Cabe recordar que Novak Djokovic, quien era uno de los grandes favoritos para quedarse con el título de este año y así seguir sumando puntos y Grand Slams a su cuenta, fue descalificado tras golpear a una de las juezas de línea con una pelota.

Tras este incidente y muchos juegos más, los cuartos de final son historia y este viernes 11 de septiembre se llevarán a cabo las semifinales del torneo. 

En el primero juego a celebrarse el viernes el español, Pablo Carreño Busta, quien superó los cuartos de final al vencer a Denis Shapovalov, tendrá una prueba sumamente complicada ante Alexander Zverev, quien se perfila como uno de los favoritos a quedarse con el trofeo de este año.

En la otra semifinal, podremos disfrutar a 2 estrellas que buscan seguir consolidándose en el Mundo del tenis. Se trata de Dominic Thiem y de Daniil Medvédev.

El tenista austriaco se ha mostrado muy superior a sus rivales en este torneo, ya que logró superar los octavos y cuartos de final consiguiendo los 3 sets de forma consecutiva. 

Por su parte, Medvédev superó las 2 rondas anteriores de la misma manera y es sin lugar a dudas uno de los favoritos en este año.

Así que todo está listo para conocer a los finalistas del US Open, donde cabe recordar que habrá un nuevo campeón en el asfalto estadounidense. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad