;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:57

Definidas las semifinales en el Torneo Esperanzas de Toulon

La selección mexicana enfrentará a Turquía por un lugar en la final

Selección Mexicana. Foto:

Selección Mexicana. Foto:(Thot)

Uno de los torneos juveniles más reconocidos del futbol internacional ya tiene definidos los duelos de semifinales para su edición 2018.

 

Luego de que este viernes la selección mexicana asegurara el liderato del Grupo A  del Torneo Esperanzas de Toulon, únicamente superando a Inglaterra por número de goles anotados y dejar a China y Qatar en el camino, se definieron el resto de los equipos colocados entre los mejores 4 de la competencia.

 

En el sector B, la selección de Escocia consiguió superar a Francia, anfitrión del torneo, además de Togo y Corea del Sur, mientras que en el Grupo C, la selección de Turquía acabó por encima de Canadá, Japón y Portugal.

 

A los 3 líderes de sus respectivos sectores se les unió Inglaterra como el segundo lugar que más puntos consiguió y usando ese mismo método se formó el cuadro de semifinales, donde México enfrentará a Turquía y la selección de la Rosa lo hará ante los escoceses, ambos encuentros a disputarse este miércoles por la mañana, buscando un lugar en la gran final del próximo sábado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad