;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:22

Definido el Super Bowl

Ha quedado definido el Super Bowl 54 en la Temporada 100 de la NFL

San Francisco vs Kansas City. Foto:

San Francisco vs Kansas City. Foto:(Thot)

Ha quedado definido el Super Bowl 54 en la Temporada 100 de la NFL.

El primer invitado fueron los Jefes de Kansas City al vencer a los Titanes de Tennessee por un marcador de 35 a 24 en Arrowhead Stadium. 

Los Jefes supieron reponerse de una desventaja de 10 puntos y para el final de la primera mitad se pusieron arriba 21 a 17. En la segunda mitad lograron anotar 14 puntos más y así amarraron el triunfo y el pase al juego del próximo 2 de febrero en Miami. 

Con este triunfo, los de Kansas City regresan a un Super Bowl después de 51 años de ausencia, además de que buscarán hacerse de su segundo trofeo Vince Lombardi en su historia. Por su parte, Patrick Mahomes se instala en este juego por primera vez, tras haber sido seleccionado en la primera ronda del Draft del 2017.

En cuanto a la Conferencia Nacional, los 49'ers de San Francisco mostraron su superioridad a lo largo del encuentro y terminaron por aplastar a los Empacadores por 37 a 20.

Gracias al excelente trabajo de la defensiva de 49'ers, combinado con una ofensiva oportuna, han llegado al Super Bowl tras haberlo jugado en temporada del 2012. 

San Francisco y Kansas City se verán las caras el próximo domingo 2 de febrero en Miami, donde estarán disputando el trofeo Vince Lombardi. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad