;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:45

Definidos los cuartos de final en Acapulco

Se llevaron a cabo los juegos de octavos de final del abierto Mexicano de Tenis

Rafael Nadal estará en Acapulco. Foto: Getty Images

Rafael Nadal estará en Acapulco. Foto: Getty Images(Thot)

Se llevaron a cabo los juegos de octavos de final del abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.

En cuanto al individual femenino, la mexicana, Renata Zuruzúa, sigue sorprendiendo a los aficionados pues, en su juego anterior logró vencer a la estadounidense, Katie Volynets. El primer set lo perdió por 6 a 4 y a partir de ese momento mostró un gran nivel y terminó por llevarse el triunfo por parciales de 7-5 y 6-0. 

En más resultados, Heather Watson superó a Kateryna Bondarenko en 3 sets y Lin Zhu hizo lo propio ante Katie Boulter, mientras que Nao Hibino cayó ante Leylah Fernandez por parciales de 6-3 y 6-0.

En la actividad de la rama varonil, Rafael Nadal sigue sin tener problemas y ahora derrotó a Miomir Kecmanovic 6-2 y 7-5. Además, Stan Wawrinka se instaló en los cuartos de final luego de vencer a Pedro Martínez en 2 sets. 

En más encuentros, John Isner superó a su compatriota, Marcos Girón en 2 sets y en uno de los juegos más espectaculares del día, Grigor Dimitrov se llevó la victoria ante Adrian Manarinno por parciales de 6-7, 6-2 y 7-6.

Por otra parte, se presentó una de las grandes sorpresas del torneo pues, Alexander Zverev cayó ante Tommy Paul y quedó fuera del torneo.

Para este jueves, Rafa Nadal se enfrentará a Soon Woo Kwon y Stan Wawrinka ante Grigor Dimitrov, también la mexicana Renata Zuruzúa tendrá actividad y se medirá ante Tamara Zidansek.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad