;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:53

Definidos los Octavos de final de la Copa MX

Concluye la fase de grupos de la Copa MX y ya están designados los duelos de Octavos de final.

Monterrey busca el Bicampeonato en la Copa MX. Foto:Getty images

Monterrey busca el Bicampeonato en la Copa MX. Foto:Getty images(Thot)

Este miércoles se jugaron los últimos 3 partidos de la fase regular de la Copa Mx.

Cafetaleros se impuso 2-0 a Venados de Mérida, Alebrijes de Oaxaca y Puebla empataron 0-0, mientras que Juárez igualó 1-1 con los Pumas.

De esta forma, la tabla general quedó definida y con ello los Octavos de final del torneo: Rayados, que por segundo año consecutivo terminó como líder, recibirá todos los duelos en casa y empezará el camino rumbo al bicampeonato, recibiendo a los Gallos Blancos, que se metieron como último general.

Siguiendo con el lado izquierdo del cuadro, la Jaiba Brava enfrentará a Santos, Pumas volverá a verse las caras con Lobos Buap, mientras que Necaxa y Atlas protagonizarán el tercer enfrentamiento entre equipos de Primera División.

Del lado derecho de la llave, Cafetaleros jugará en Tapachula ante Monarcas, los Alebrijes de Oaxaca visitarán al Toluca, Zacatepec le hará los honores al Pachuca, mientras que en el Clásico de Guanajuato, León y Celaya buscarán el pase a los Cuartos de final.

Para la fase final de la Copa, clasificaron 11 de los 14 equipos de primera división participantes, siendo Cruz Azul, Puebla y Veracruz los únicos que no pasaron de la fase de grupos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad