;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:40

Definidos los Playoffs de la NFL

La última semana de la temporada regular de la NFL llegó a su fin

Lamar Jackson. Foto: GettyImages

Lamar Jackson. Foto: GettyImages(Thot)

La última semana de la temporada regular de la NFL llegó a su fin, por lo que ya conocemos los cruces para los Playoffs. 

En cuanto a la Conferencia Americana, los Cuervos de Baltimore y Jefes de Kansas City se quedaron con el primer y segundo lugar gracias a sus marcas de 14-2 y 12-4, respectivamente. 

Por otra parte, los Patriotas de Nueva Inglaterra tendrán que jugar en la ronda de comodines por primera vez desde el 2009, en esta ocasión lo harán ante los sorprendentes Titanes de Ryan Tannehill el sábado a las 19 horas con 15 minutos.

En el otro enfrentamiento de comodines, los Bills de Búfalo se medirán ante los Texanos de Houston el próximo sábado a las 3:35 de la tarde.

En la Conferencia Nacional, con un récord de 13 ganados y 3 perdidos los 49'ers de San Francisco y los Empacadores de Green Bay son los que esperan rival en la ronda divisional. 

En los comodines, los Santos de Nueva Orleans recibirán a los Vikingos de Minnesota el próximo domingo a mediodía. 

Por último, los Halcones Marinos de Seattle tendrán una prueba complicada cuando visiten a las Águilas de Filadelfia el 5 de enero a las 15 horas con 40 minutos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad