;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:51

Demaryius Thomas deja a los Pats y se va a los Jets

Thomas, aterriza en Nueva York para reencontrarse con su antiguo coach Adam Gase

Demaryius Thomas. Foto: W Deportes

Demaryius Thomas. Foto: W Deportes(Thot)

Los Patriotas de Nueva Inglaterra siguen moviendo sus piezas para la recién comenzada temporada 100 de la NFL, por lo que traspasaron a Demaryius Thomas a los Jets, a cambio de una elección de sexta ronda para el Draft de 2021.

Luego de la llegada de Antonio Brown, uno de los elementos a la ofensiva dentro del róster de los Pats debía ser sacrificado, por lo que el coach Bill Belichick ha decidido deshacerse de Demaryus para hacerle hueco al polémico receptor.

Thomas, de 31 años de edad, aterriza en Nueva York para reencontrarse con su antiguo coach Adam Gase, con quién trabajó en su etapa en los Broncos de Denver, Gase, fue su coach de receptores abiertos del 2010 al 2013, y luego fue su coordinador ofensivo del 2013 al 2014. Bajo su mando, DT tuvo uno de sus mejores años en 2014 con más de 90 recepciones y 1,400 yardas con Peyton Manning como mariscal de campo. Cabe mencionar que juntos llegaron al Super Bowl 48 donde cayeron ante Seattle.

Finalmente, destacar que la ofensiva de los Patriots sigue siendo contendiente al 'Vince Lombardi', con una elenco de miedo encabezado por Tom Brady, lanzando balones a: Julian Edelman, Phillip Dorsett, Josh Gordon, Sony Michel y el flamante fichaje de Antonio Brown.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad