;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:25

¿Desde cuándo no pierde Cruz Azul?

La Máquina suma 14 juegos sin derrota

Cruz Azul gana. Foto: Mexsport

Cruz Azul gana. Foto: Mexsport(Thot)

Han pasado cien días desde que Cruz Azul consumó su última derrota en el Guardianes 2021. Desde entonces, ´La Máquina´ ostenta una racha de 14 partidos sin caer, mismos que lo han posicionado como el líder general del torneo.

La última ocasión en que Juan Reynoso y los ´Celestes´ cayeron fue en la jornada dos ante Puebla con un gol de Christian Tabó en la cancha del estadio Azteca. Desde ahí, Cruz Azul acumuló 12 victorias de manera consecutiva, un empate en la jornada 15 y el reciente triunfo frente al Atlético de San Luis, logrando quedarse en la cima de la clasificación con 40 puntos. 

A pesar de que aún resta una jornada por jugarse en la temporada regular, ´La Máquina´ no puede perder la punta, debido a que las ´Águilas´ del América cayeron en su último partido. Es por ello que Cruz Azul ha sumado su décimo segundo super liderato en la historia, de los cuales siete han sido en torneos cortos. 

Cabe mencionar que en caso de sacar un triunfo frente a los Xolos de Tijuana el próximo sábado en el Coloso de Santa Úrsula, el conjunto cementero igualaría la marca de 43 puntos impuesta por América en el Invierno del 2002.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad