;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:25

Día de mexicanos en la Europa League

Este jueves se jugará la cuarta jornada de la Europa League, en donde nuestros compatriotas podrían tener actividad en distintos compromisos

Chicharo Hernández. Foto: GettyImages

Chicharo Hernández. Foto: GettyImages(Thot)

Este jueves se jugará la cuarta jornada de la Europa League, en donde nuestros compatriotas podrían tener actividad en distintos compromisos.

A las 11:55 de la mañana, el Sevilla de Javier Hernández visitará al Dudelange de Luxemburgo. El Chicharito ha sido una pieza importante para Julen Lopetegui, pues ha marcado 2 goles en los 2 partidos que ha disputado. Una victoria del Sevilla le aseguraría el pase a la siguiente ronda.

Por otra parte a la misma hora, el PSV Eindhoven visitará al LASK de Austria. El mexicano, Erick Gutiérrez podría ser titular en el mediocampo de los holandeses en busca de consolidar el primer lugar del Grupo D.

Ya para las 2 de la tarde, el Porto tendrá una dura visita a Escocia para enfrentar al Rangers. Jesús Tecatito Corona está perfilado para iniciar el partido, ya sea de lateral derecho o de extremo por la misma banda. Los Dragones necesitan ganar para superar a los escoceses y situarse en el segundo lugar del Grupo G.

Finalmente también a las 2 de la tarde, Raúl Jiménez y los Wolves recibirán al Slovan Bratislava en el Estadio Molineaux. El delantero azteca se ha convertido en un elemento fundamental de la ofensiva inglesa, por lo que es casi un hecho que será titular en este compromiso.

Esta será la actividad de los mexicanos este jueves en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad