;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:33

Día final del mercado de transferencias en Europa

Una tremenda locura los fichajes que se dieron en el Viejo Continente

Atlético de Madrid . Foto: wdeportes

Atlético de Madrid . Foto: wdeportes(Thot)

El mercado de fichajes más revolucionario de los últimos años en Europa está oficialmente cerrado y, en el día final, han caído múltiples traspasos que han dado mucho de qué hablar. La jornada arrancó con la confirmación del pase de Eduardo Camavinga al Real Madrid y siguió con la transferencia de Daniel James, del Manchester United al Leeds de Bielsa, y la recaptura de Moise Kean por parte de la Juventus.

Las salidas de Emerson Royal al Tottenham, Ilaix Moriba al Leipzig, Rey Manaj al Spezia y Alex Collado al Sheffield, encabezaron una ‘operación salida’ del Fútbol Club Barcelona, mientras que, también en La Liga Española, el Real Betis se hizo con los servicios del lateral Héctor Bellerín y el Rayo Vallecano persuadió a Radamel Falcao.

El Paris Saint-Germain se reforzó, aún más, con la llegada en calidad de cedido del portugués Nuno Mendes, con opción de compra obligatoria de 40 millones de euros. Pero lo que realmente atrajo las miradas fue el ‘triple movimiento’ de las últimas horas del mercado, en el que Antoine Griezmann abandona al Barça y regresa al Atlético de Madrid en una cesión por una temporada con opción a otra más, con lo que los catalanes llenaron ese vacío con la adquisición ‘in extremis’ de Luuk De Jong; todo esto como resultado de la marcha de Saúl Níguez al Chelsea de Thomas Tüchel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad