;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:41

Diablos y Chivas encienden el infierno

EL Rebaño quiere hacer la diablura ante un Toluca que va en ascenso

Toluca vs Chivas. Foto: W Deportes

Toluca vs Chivas. Foto: W Deportes(Thot)

Jornada 6 del torneo Guard1anes 2020 BBVA. Desde el Estadio Nemesio Díez, Toluca recibe a Chivas en busca de seguir en los ocho primeros lugares, mientras que el Rebaño tiene la tarea de sumar puntos para borrar el mal inicio del certamen.

Víctor Manuel Vucetich está al frente de su segundo partido como "Pastor" del Rebaño. Su debut fue una clara victoria de 2 goles por 1 frente al Atlético de San Luis. Ahora contra los Diablos no será sencillo pero las Chivas no pierden ante Toluca desde hace 4 años, cuando los Choriceros vencieron 2 por 1 al cuadro tapatío en el Apertura 2016.

Del otro lado, José Manuel de la Torre no podrá contar con su goleador Alexis Canelo. El futbolista argentino dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que se perderá las próximas jornadas del fútbol mexicano.

Esta es una dura baja para el equipo del Chepo, pues el Canelo está lo más alto de la tabla de goleo con 5 tantos.

Este es el panorama para el buen partido entre Toluca y Chivas. Desde el Estadio Nemesio Díez, completamente en vivo y en exclusiva por W Deportes y W Radio, Toluca recibe a Chivas por la jornada 6 del torneo Guardianes 2020 BBVA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad