;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:46

Diego Alonso ve que la MLS superará a la Liga MX

El entrenador del Inter Miami habló en Pasión W

Diego Alonso . Foto: Getty Images

Diego Alonso . Foto: Getty Images(Thot)

El estratega del Inter de Miami, Diego Alonso, habló en Pasión W sobre uno de sus mejores jugadores, el mexicano Rodolfo Pizarro, que ha sido objeto de críticas por su bajo rendimiento:

“Lo conozco desde niño y siempre ha tenido un comportamiento ejemplar. Hemos ganado títulos, lo respeto mucho, sé lo que da y lo que significa.”

“Tiene que asumir que lo van a criticar. Aquí es el líder del equipo, siempre aparece, es muy responsable y no tenemos queja.”

El uruguayo también habló sobre la MLS y la Liga Mx, ¿Qué tan distantes están ambas?:

“A nivel organización la MLS es tremenda, he quedado asombrado aquí. Creo que México es una liga que está pensando en crecer pero la MLS se mueve un paso más rápido.”

“Yo estuve 5 años en México y en 2, jugó la final (CONCACHAMPIONS) un equipo de MLS, lejos no están. Es cuestión de tiempo, hay reglas que no se han hecho públicas pero que mejorarán la MLS, le dará más crecimiento.”

Por último el entrenador de 45 años  habló de las exportaciones de jugadores a Europa que ha tenido la liga estadounidense y cual es la vía más rápida para llegar:

“Depende, creo que MLS ha hecho inversiones fuertes por jóvenes en sudamérica con posibilidad de saltar a Europa, pero es un ida y vuelta, hay jugadores que no les alcanza.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad