;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:05

Diego Lainez sufre en el Betis ante la lejanía del amor

El ex del América actualmente en el Real Betis de La Liga de España, sufre la lejanía de Laura Illanes, quien da pistas sobre su relación.

Laura Illanes . Foto: INSTAGRAM: lauraillanes

Laura Illanes . Foto: INSTAGRAM: lauraillanes(Thot)

Diego Lainez no vive su mejor momento en el ámbito futbolístico. Tras lograr el campeonato de la Liga MX con el América, la joya de la Selección Mexicana emprendió el acelerado vuelo rumbo al viejo continente. 

Su llegada a Europa no ha sido lo esperado. Su decisión de decidir llegar a La Liga y rechazar la oferta del Ajax, que está instalado en las semifinales de Champions League, ha sido tomada como un error por los pocos minutos disputados en el Real Betis

Parecía ser que llegaba para brillar bajo el mando de Quique Setién pero Lainez ha sido relegado a la banca o incluso mandado a la tribuna. Pero la incógnita sobre el recientemente llamado para disputar la Copa del Mundo Sub-20 va más allá de lo futbolístico. 

En México mantenía una relación consolidad con Laura Illanes, una tenista con la que presumía su amor en redes sociales. Desde hace un tiempo han dejado de postear fotografías juntos lo que aumentó los rumores de una posible separación. 


 

La misma Laura Illanes desató los rumores sobre que era únicamente un distanciamiento por la nueva residencia de Lainez, o que incluso seguían juntos pero intentándolo mantener en secreto. En una fotografía en la que presumía regalos y rosas, se pueden ver pegadas en su pared las múltiples imágenes en las que aparece con Lainez.

 


 

Conoce a Laura Illanes, la mujer que inspiró a Diego Lainez para llegar a triunfar rápidamente en Primera División


foto


foto


foto


foto


foto


foto


foto

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad