;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 15:02

¡Diferencias abismales!

La selección de Trinidad y Tobago vale lo mismo que dos jugadores de la Liga MX

Jugadores disputan un balón. Foto: Getty Images

Jugadores disputan un balón. Foto: Getty Images(Thot)

La Selección Mexicana enfrentará su penúltimo duelo de eliminatoria ante Trinidad y Tobago, en un panorama muy distinto entre ambas selecciones, tanto en lo futbolístico como en lo  económico.

En cuanto al valor de la Selecciónes existe una diferencia abismal, de acuerdo a Transfermarkt el Tri vale 176 millones de dólares. Mientras que la selección caribeña tiene un valor de 6 millones de dólares en el mercado actual, por lo que hay una diferencia de 170 millones de dólares.  

Por su parte, en cuanto a los futbolistas mejor valuados de ambas  selecciones, también existe una gran diferencia. Tal es el caso de Kevin Molino, jugador del Minnesota United, de la MLS, quien tiene un valor de 1 millón 117 mil dólares.

Mientras que Javier “Chicharito” Hernández, que milita en el West Ham, es el jugador mejor valuado del Tri, con un costo de 21 millones de dólares, lo que deja una diferencia en el valor de ambos jugadores de 19 millones 883 mil dólares.

Cabe resaltar que Chicharito es el jugador mejor pagado del área de Cocnacaf, con un sueldo anual aproximado a los 3 millones de dólares y con un millón más al año, por contratos publicitarios, lo que le deja ganancias al mexicano de aproximadamente 4.5 millones de dólares anuales. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad