;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 14:32

Dinenno espera que ante América todavía se jueguen algo

El delantero de Pumas habló en conferencia

Juan Ignacio Dinenno Pumas. Foto:

Juan Ignacio Dinenno Pumas. Foto:(Thot)

A cuatro días de disputar el Clásico Capitalino frente al América, en Pumas ya preparan el partido y aunque podrían llegar ya eliminados al domingo por la noche, Juan Ignacio Dinneno no pierde la esperanza y asegura que pase lo que pase antes del encuentro saldrán a jugar con intensidad.

“Ojalá tengamos esa oportunidad de jugarnos el todo por el todo (en el último partido), por lo menos desde nuestra parte. Es lo que más deseamos.

El partido lo vamos a jugar como es un clásico. Desde la parte emocional al 1000% y desde la parte racional siendo lo más fríos posibles, para estar lúcidos y tomar buenas decisiones”.

El conjunto universitario necesita una combinación de resultados bastante complicada para llegar con vida a Ciudad Universitaria y el no depender de ellos mismos es algo que frustra al atacante felino. “El equipo viene haciendo un esfuerzo grande, lamentablemente no corresponde a los resultados. Estamos en una situación que lamentablemente no dependemos de nosotros, sino de muchos resultados”, comentó el argentino.

Para que Pumas llegue con vida al partido ante América necesita que se den tres de los siguientes cuatro resultados previos. Que Gallos Blancos pierda frente a León en el Nou Camp, que Mazatlán caiga frente a Rayados en Monterrey, que Tijuana no gane ante Cruz Azul en el Azteca y que Pachuca tampoco gane ante San Luis.

Por último, Dinneno destacó la labor defensiva que han hecho sus compañeros, ya que son uno de los equipos con menos goles en contra en el torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad