;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:54

Dodgers cerca de quedar fuera

Los Dodgers de Los Angeles están muy cerca de despedirse de la postemporada del beisbol de las Grandes Ligas

Los Dodgers . Foto: getty

Los Dodgers . Foto: getty(Thot)

La novena dirigida por Dave Roberts se encuentra a una sola derrota de despedirse de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, luego de que los Bravos se quedaran con el triunfo en el juego 4. 

 

El pitcher abridor del encuentro fue Julio Urías, quien tuvo una muy mala salida al recibir cuatro carreras en las primeras 3 entradas. 

 

El mexicano trabajó un total de 5 episodios, donde recibió 8 imparables y 5 carreras limpias, además de otorgar 2 bases por bolas para así ser el perdedor del encuentro. 

 

Sin embargo, el juego se mantenía con diferencia de solo 3 carreras, pero en la novena entrada, 4 carreras más para Atlanta sentenciaron el marcador por 9 a 2. 

 

De esta forma, los Dodgers se encuentran contra la pared, ya que están abajo en la serie por 3 juegos a 1. 

 

Ahora bien, en caso de que los Bravos consigan un triunfo más, estarían ganando su boleto a la Serie Mundial, mientras que Los Angeles necesitan 3 triunfos en fila para llegar a la serie final. 

 

Este jueves 21 de octubre se llevará a cabo el duelo 5 en punto de las 7 de la noche, donde podría ser la última vez que se cante Playball en el Dodger Stadium en esta campaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad