;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:55

Dodgers se queda con el juego 1 de la Serie Mundial

Se llevó a cabo el Juego 1 de la Serie Mundial

LA Dodgers . Foto:

LA Dodgers . Foto:(Thot)

Se llevó a cabo el Juego 1 de la Serie Mundial, donde los Dodgers de Los Ángeles se quedaron con el triunfo al pegarle por 8 carreras a 3 a los Rays de Tampa Bay en Globe Life Field.

Las primeras 3 entradas se dieron con un auténtico duelazo de pitcheo, ya que ambos equipos lograron colgar los ceros en la pizarra. 

Sin embargo, el juego cambió a partir del cuarto episodio. Los Dogders volvieron a colgar el cero y en su turno al bat, anotaron 2 carreras para tomar la ventaja en el juego.

En el siguiente Inning, Tampa recortó la distancia con un palo de cuatro esquinas de Kiermaier. A pesar de eso, Dodgers respondieron con 4 carreras para dejar la pizarra 6 a 1.

La sexta entrada también fue de pesadilla para Rays, ya que recibieron 2 carreras más y la ventaja ya era de 8 a 1.

En cuanto al séptimo episodio, Víctor González entró al relevo y permitió 2 carreras de herencia de Dylan Floro y después, sacó un par de Outs con una espectar jugada entre él y la segunda base.

Las últimas 2 entradas se fueron tranquilas para la novena de Los Ángeles y de esta forma se quedaron con el juego 1 del Clásico de Otoño por 8 carreras a 3.

El triunfo de este duelo es para Clayton Kershaw al lanzar 6 entradas completas con 2 imparables y 1 carrera recibida, además de 8 ponches. 

El juego 2 de la serie será el miércoles 21 de octubre en punto de las 7 de la noche con 8 minutos, duelo que podrás escuchar a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad