;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:11

Dodgers y Rays listos para el juego 2 de la Serie Mundial

Todo listo para vivir el juego número 2 de la Serie Mundial entre Dodgers de Los Ángeles y los Rays de Tampa Bay

Rays vs Dodgers. Foto:

Rays vs Dodgers. Foto:(Thot)

Todo listo para vivir el juego número 2 de la Serie Mundial entre Dodgers de Los Ángeles y los Rays de Tampa Bay.

Este enfrentamiento se estará disputando en punto de las 7 de la noche con 8 minutos en Globe Life Field, casa de los Rangers de Texas.

Cabe recordar que los Dodgers vienen de ganar el juego 1 del Clásico de Otoño con una gran actuación de Clayton Kershaw en la loma, quien recibió únicamente 2 imparables y 1 carrera, además de que ponchó a 8 rivales. 

Además, los angelinos estuvieron encendidos con el Bat, ya que les bastaron 3 entradas para anotar las 8 carreras que les dieron el triunfo y la ventaja hasta el momento en la serie por el título.

Ahora bien, para este juego número 2 nos espera un gran duelo en la loma.

Para los de Tampa Bay se subirá Blake Snell, quien llega a este duelo con un récord de 2 y 2 en la postemporada y un porcentaje de carreras de 3.20, además de que ha retirado a 19 rivales por la vía del ponche.

Para el equipo de Los Angeles, se subirá a la loma Tony Gonsolin, quien no ha tenido una gran postemporada ya que llega con récord de 0 y 1, además de un ERA de 9.95 y solo 8 ponches.

Y así, los guantes se han aflojado, los diamantes se han pulido y las franelas visten de gala a los peloteros para disfrutar del juego 2 de la Serie Mundial, que podrás vivir a través de W Deportes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad