;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:39

Dodgers y Rays por el título de la Serie Mundial

Las 2 Series de Campeonato en el beisbol de las Grandes Ligas se fueron a 7 juegos

Julio Urías. Foto: GettyImages

Julio Urías. Foto: GettyImages(Thot)

Las 2 Series de Campeonato en el beisbol de las Grandes Ligas se fueron a 7 juegos, por primera vez desde el 2004 y este fin de semana han quedado definidas, por lo que ya tenemos Serie Mundial.

En la Serie de la Liga Americana, los Astros de Houston lograron ganar 3 juegos consecutivos para empatar la serie a 3 juegos por bando, por lo que el sábado 17 de octubre se jugó el duelo número 7.

En este séptimo y definitivo encuentro, los Rays de Tampa Bay lograron salir con la victoria luego de pegarle a los de Astros de Houston por 4 a 2.

Cabe recordar que los de Tampa ganaron los primeros 3 juegos en esta serie y posteriormente perdieron 3, por lo que se definía en este juego y con el triunfo, fueron los primeros en intalarse en el Clásico de Otoño.

Ahora bien, en cuanto a la Nacional, Dodgers y Bravos se jugaron todo el pasado domingo 18 de octubre.

Los de Atlanta pegaron primero y se pusieron arriba por 2 a 0, sin embargo, los Dodgers no tardaron en responder y empatar el juego.

Posteriormente, los Bravos volvieron a tomar ventaja pero, con 2 carreras en 2 entradas los de Los Ángeles se fueron arriba 4 a 3.

Para el final del juego, los lanzadores fueron aún más dominantes por lo que todo terminó con triunfo para Dodgers por 4 carreras a 3.

Con estos resultados, la Serie Mundial ha quedado definida, donde Rays de Tampa Bay y Dodgers de Los Ángeles se estarán enfrentando a partir del martes 20 de octubre, donde el campeón saldrá con el mejor de 7 juegos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad