;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:32

Donovan Carrillo patinador mexicano que estará en Beijing 2022

En exclusiva para WRadio en 'Así Las Cosas con Loret', habló el patinador artístico mexicano, quien confesó cuales son sus aspiraciones en paraa la justa olímpica de Beijing 2022

Donovan Carrillo. Foto: getty

Donovan Carrillo. Foto: getty(Thot)

Donovan Carrillo patinador artístico mexicano que estará presente en los juegos olímpicos de invierno habló en ASÍ LAS COSAS CON CARLOS  LORET DE MOLA, donde comentó el lugar al  que tiene que  recurrir para su preparación de cara a los próxima justa olímpica.

“La pista donde yo entrenó está en León Guanajuato ubicada en un centro comercial, junto a mi entrenador que también es mexicano Gregorio Nuñez hemos entrenado y llevado toda la preparación desde el 2008 para llegar a los juegos olímpicos de 2022”.

Con 22 años Donovan Carrillo será el abanderado en representar a México en la ceremonia inaugural por lo que comentó lo que esto significa.

“ Yo estoy muy contento, han sido bastantes años en relación a que tengo 22, llevo casi 13 años en el deporte, es el tiempo que le he invertido a mi sueño, a crecer a representar a mi país y tratar de ponerlo en lo más alto con un deporte que poco practicado, conocido y difundido, vamos a darlo todo en esta justa olímpica”.

Finalmente el patinador mexicano, confesó cuales son sus aspiraciones en la justa olímpica de Beijing 2022.

“En este momento me gustaría clasificar a la final, esa es la meta, participamos 30 y solo los primeros 24 pasan a la ronda final, quisiera participar haciendo los mejores puntajes de mi carrera”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad