;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:20

Dortmund se aferra a la pelea por la Bundesliga

El Borussia Dortmund se aferra a la pelea por el titulo de la Bundesliga

Borussia Dortmund. Foto: GettyImages

Borussia Dortmund. Foto: GettyImages(Thot)

El Borussia Dortmund se aferra a la pelea por el titulo de la Bundesliga, tras derrotar al Hertha Berlin por la mínima diferencia en Signal Iduna Park. 

El partido arrancó con la iniciativa a favor del conjunto de Lucien Favre, en donde se adueñaron de la posesión del esférico. Sin embargo las ocasiones de peligro de cara al arco rival eran casi nulas.

El primer primer aviso de peligro llegó al minuto 20´ del encuentro, en donde el belga Thorgan Hazard sacó un potente disparo que pasó por arriba de la portería del guardameta Rune Jarstein. 

Para la segunda parte, la tónica del partido se repetía, con una posesión clara del Borussia Dortmund, quien además poco a poco se acercaba a la puerta rival mediante tiros de media distancia a la portería. 

Fue hasta el minuto 57´ cuando se rompió el cero en el marcador por conducto de Emre Can, quien recibió un balón de cabeza por parte de Julian Brandt a las afueras del área, y futbolista de ascendencia turca aprovechó para sacar un disparo cruzado que se incrustó al fondo de las redes. 

De esta manera, el Borussia Dortmund se vuelve a quedar a siete puntos de diferencia del primer lugar, que es el Bayern Munich.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad