;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 21:31

Dos años y medio sin un duelo entre Messi y Cristiano

Tendremos que esperar 40 días más para ver a Messi y Cristiano en la misma cancha

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Foto: Especial

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Foto: Especial(Thot)

Tendremos que esperar para ver otro duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

 

Y es que CR7 volvió a dar positivo por tercera vez a Covid-19, por lo que se ha confirmado que quedó descartado para el partido de este miércoles entre la Juventus y el Barcelona.

La última vez que los dos monstruos de la época se enfrentaron fue en el lejano 6 de mayo de 2018, en un clásico entre Barça y Real Madrid en el Camp Nou por la fecha 36 de la liga española, el cual, por cierto, terminó con empate a dos con un gol de ambas leyendas.

Dos meses después, el 'Comandante' decidió abandonar la Casa blanca luego de nueve temporadas dejando al planeta sin otro duelo ante la Pulga.

Por su parte, en Champions League, Messi y Cristiano no se enfrentan desde el año 2011, cuando el crack argentino con un gol antológico en el Bernabéu y otro en la vuelta en el Camp Nou, eliminó a los Merengues en las semifinales de Champions. Dejando un historial dominado por 'La Pulga' con 16 victorias, por 9 empates y 10 triunfos para CR7 en 35 duelos.

Por lo que ahora, ante la ausencia del 'Bicho', tendremos que esperar más de 40 días para ver a Messi y Cristiano en el mismo terreno de juego; hasta el próximo 8 de diciembre cuando la Juventus visite al Barcelona en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad