;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:16

Dos equipos pelean por Sosa

El jugador argentino, está cerca de abandonar el cuadro dirigido por el Tuca Ferretti

Ismael Sosa. Foto: Getty Images

Ismael Sosa. Foto: Getty Images(Thot)

Luego de dos años y medio en Tigres, Ismael Sosa, se estaría despidiendo de los felinos. ‘El Chuco’, ha ido perdiendo protagonismo en el equipo felino, situación que no tiene nada contento al ofensivo argentino, pues en el último torneo, solo tuvo actividad en cuatro encuentros y solo uno de ellos, como titular.

Sosa, llegó al cuadro de San Nicolás en 2016, luego de estar un año en los Pumas, equipo donde brilló, pues en los dos torneos que estuvo, hizo 14 goles, hecho que le valió para que los Tigres se lo arrebataran y lo firmaran.

Luego de su descontento con el equipo regio, Ismael, podría regresar al equipo donde mayor éxito tuvo, pues los Pumas estarían tratando de repatriarlo. Sosa tendría deseos de llegar a Ciudad Universitaria, pues entre la afición aún es querido.

Por otro lado, Pachuca estaría interesado en hacerse de los servicios del atacante argentino, y se sabe que el equipo hidalguense, ya hizo una oferta formal para ficharlo. Se habla de un posible intercambio de jugadores, pues Tigres está interesado en Erick Aguirre, y los Tuzos podrían usarlo como moneda de cambio.

Sin embargo, el futuro de Ismael Sosa, se definirá en los próximos días, pues aún queda una semana para cerrar transferencias dentro del futbol mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad