;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 07:23

Dos partidos de veto para el Estadio Alfonso Lastras

La Comisión Disciplinaria dictó sentencia

Violencia en el Estadio Alfonso Lastras. Foto: GettyImages

Violencia en el Estadio Alfonso Lastras. Foto: GettyImages(Thot)

La Comisión Disciplinaria ha dictado sentencia. Luego de los lamentables hechos de violencia el pasado domingo en San Luis, el organismo anunció este miércoles las sanciones correspondientes.

El castigo para el Atlético de San Luis implica dos partidos de veto para el Estadio Alfonso Lastras, que serán los duelos de los reboceros ante América y Necaxa, además de una multa 6000 UMAs tanto para 'Rojiblancos' como para 'Gallos Blancos'.

Asimismo, la prohibición es clara para ambos equipos de no permitir el acceso a sus grupos de animación para los encuentros como local que estos disputen, es decir, que su llamadas barras no podrán entrar al estadio como local ni podrán ser ayudadas con boletaje o cualquier tipo de promoción o ayuda para los cotejos de visitante durante todo el torneo, incluyendo liguilla.

El último antecedente similar se dio en el Clausura 2016, cuando en la Jornada 7 las aficiones de Veracruz y Tigres tuvieron una pelea campal en las gradas que derivó con partido a puerta cerrada para el siguiente encuentro en el Pirata Fuente vs Cruz Azul.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad