;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:20

Dramático triunfo de los Raiders ante los Chiefs

Los Raiders sacaron un sufrido triunfo de último momento antes los Kasas City con resultado de 30-31

Chiefs vs Raiders. Foto: Getty images

Chiefs vs Raiders. Foto: Getty images(Thot)

La semana 7 de la NFL ha comenzado con un duelo de poder entre Chiefs vs Raiders, donde los de Oakland salieron victoriosos después de luchar en los últimos segundos del partido que fue bastante reñido.

En los primeros cuartos, Chiefs y Raiders se pelaban el marcador constantemente, cada que tenían el balón avanzaban a zona de anotación o conseguían los puntos con el gol de campo, sin embargo, antes de finalizar la primera mitad del encuentro, los de Oakland tuvieron la oportunidad de conseguir 3 puntos para acercarse a los Jefes, pero para su mala suerte fallaron al momento de patear el balón, además de que Marshawn Lynch fue expulsado del terreno de juego por aventar a uno de los oficiales a 6 minutos de haber iniciado el partido, sin duda una baja importante que se notó en el resto del juego para los Piratas.

Los de Kansas City sacaron lo mejor iniciando la tercera parte y aprovecharon bien sus oportunidades para ampliar su ventaja, por lo que los Raiders se quedaron por debajo en ese cuarto.

En los últimos 15 minutos, se vivió lo mejor del encuentro, pues los de Oakland resurgieron y después de acercase bastante en el marcador, se colocaron a un touchdown y a un punto extra de salir con la victoria, ya que iban 30-24 a favor de los Chiefs, por lo que consiguieron llegar a la zona de anotación tras una serie de faltas al final del tiempo reglamentario que por un momento los alejó y después los acercó unas yardas para lograr su objetivo.

Finalmente los Raiders sellaron el resultado a su favor de 30-31 ante los Chiefs, quienes no pudieron parar a la ofensiva de los locales.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad