;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:25

Drew Bress hará millonaria donación contra el Coronavirus

El QB de New Orleans se une a la lucha

Drew Bress durante un partido . Foto: Getty Images

Drew Bress durante un partido . Foto: Getty Images(Thot)

El mariscal de campo de los New Orleands Saints, Drew Bress se unió a la lista de los deportistas que destinarán una parte de su sueldo para ayudar a las organizaciones a la luchar contra la pandemia del COVID-19. 

Mediante redes sociales, el egresado de la Universidad de Purdue lanzó una publicación con la foto del estado de Louisina en la cual escribía que tanto el y su esposa Brittany donarán cinco millones de dólares al gobierno de dicho entidad para ayudar a la preparación y entrega de comida, en la que se esperan al rededor de 10 mil paquetes por día para entregar a las zonas más afectadas. 

Asimismo, esta no es la primera vez que Bress se une a una causa de este tipo, ya que en 2003 cuando jugaba para los Chargers, fundó la Brees Dream Foundation la cual apoyaba a personas que sufrían cáncer, mientras que en 2005 durante el paso del huracán Katrina en el estado de New Orleans, apoyó económicamente para la reconstrucción que dejó esta catástrofe. 

Cabe mencionar que el quarterback de 41 años acaba de firmar una extensión de contrato de dos años más con los Santos por 50 millones de dólares. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad