;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:35

Duelo de alto voltaje entre el Rayo y La Fiera

Necaxa busca salir del bache ante un León que vive un gran momento y llega como la mejor defensiva

Necaxa vs León. Foto: W Deportes

Necaxa vs León. Foto: W Deportes(Thot)

Acción en el 'meritito' Aguscalientes. El Estadio Victoria abre sus puertas para recibir un duelo de alto voltaje, donde Necaxa chocará contra León en la Jornada 8 del Guard1anes 2020 BBVA.

Los Rayos quieren enderezar el rumbo luego de ser goleados 3-0 por Cruz Azul en su visita al Azteca, ahora resguardados en casa donde suman dos victorias que los ubican en el puesto 12 de la tabla con 8 unidades, por lo que un triunfo los afianzaría dentro de zona de clasificación.

Pero enfrente tendrá nada más y nada menos que a La Fiera, que viene de vencer al Atlas y suma cuatro cotejos sin perder que lo tienen en la parte alta de la tabla con 14 puntos. Y que además, ha construido una auténtica muralla Esmeralda en el cuadro bajo, pues llegan con la etiqueta de la mejor defensiva del torneo con apenas cuatro goles recibidos.

León domina en el cara a cara, pues suma 5 victorias al hilo frente a los Hidrocálidos, además de que los Esmeraldas no conocen la derrota desde 2018 frente a los Hidrorayos, con Nacho Ambriz que regresa para enfrentar a su ex equipo.

Desde el Estadio Victoria, es Necaxa frente a León, vívelo este viernes a las 19:30hrs a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad