;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:45

Duelos imperdibles de la Jornada 2 en la Liga MX Femenil

América recibirá a San Luis y las Celestes se medirán al ATlas en dos de los juegos más llamativos

Jenn Muñoz América femenil. Foto: Mexsport

Jenn Muñoz América femenil. Foto: Mexsport(Thot)

Todo listo para la jornada 2 en la Liga Femenil MX.

Este jueves la actividad del Guard1anes 2020 BBVA femenil arrancará en el estadio 10 diciembre entre Cruz Azul y Atlas en punto de las 16:00 horas. La Máquina perdió en su primer encuentro ante América 2-0, mientras que las Rojinegras del Atlas golearon 4 a 1 al nuevo equipo de la Liga MX el Mazatlán FC. 

El viernes Querétaro recibe a las Bravas de Juárez en casa, el conjunto de la frontera se encuentra en el lugar número 18 de la tabla general, las cuales cayeron ante las actuales lideres del torneo, las Chivas Rayadas del Guadalajara. 

El sábado tenemos doble jugó, el primero en el estadio Kraken en donde Mazatlán se vera las caras ante Tigres; mientras que en cantera Pumas recibirá a las Diablas del Toluca en punto de las 12:00 horas. 

En Verde Valle, Chivas recibe a Necaxa, las Xolas viajan a Puebla para medirse ante la franja, posteriormente el lunes 24 de agosto las Águilas del América enfrentarán al Atlético de San Luis en la cancha centenario y a las 19:00 horas León jugará ante las Tuzas del Pachuca

Para el cierre de la jornada Santos Laguna y Rayadas de Monterrey en punto de las 21:00 horas, cabe destacar que aún Santos y Pumas no jugaron la fecha 1 debido a que el duelo se reprogramó para el 2 de septiembre, puesto que hay casos por COVID-19 en la plantilla de femenil de la escuadra de Torreón

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad