;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:29

Dura sanción a Bruno Marioni

La Federación mexicana de fútbol anunció mediante sus redes sociales el reporte disciplinario

Bruno Marioni se peleó con un aficionado . Foto: Getty Images

Bruno Marioni se peleó con un aficionado . Foto: Getty Images(Thot)

Dos técnicos y cinco jugadores no podrán ver acción en la jornada 15 del Clausura 2019. La Federación mexicana de Futbol anunció mediante sus redes sociales el reporte disciplinario que dejó la ultima fecha del torneo mexicano.

Bruno Marioni, no podrá presenciar el partido del sábado cuando Pumas enfrente a Cruz Azul, esto debido a que el “Barullo” abandonó el área técnica sin autorización del silbante Jorge Isaac Rojas.

Por otra parte, el timonel de los Rojinegros, Leandro Cufré también fue sancionado con un partido de suspensión, por reclamar constantemente, y protestar las desiciones del arbitro.

Asimismo, Isac Brizuela se perderá el partido de Chivas en contra de Puebla, por conducta violenta, mismo caso que Daniel Arreola de la “ La franja”

La lista continua con el caso de Andrés  “El Rifle” Andrade quien se ausentará una jornada por emplear lenguaje y gestos ofensivos.

Y finalmente, Fernando González y Richard Ruiz tampoco disputarán la antepenúltima jornada del certamen, debido a que utilizaron juego brusco grave. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad