;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 13:38

"Económicamente la MLS ya nos superó": Miguel Herrera

Por otra parte, el Piojo se dio el tiempo para describir al equipo de Carlos Vela

Miguel Herrera. Foto: Getty Images

Miguel Herrera. Foto: Getty Images(Thot)

El América participará en la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf. Sobre este torneo, el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, aseguró que el nivel de la MLS se ha elevado bastante, e incluso afirmó que en la cuestión económica ya están por encima de la Liga MX.

“Ya compiten a muy alto nivel. La verdad es que ya te empiezas a encontrar con equipos muy sólidos. Económicamente ya nos superaron. Tiene jugadores que no se les paga aquí en México eso que les pagan ellos“.

Por otra parte, el Piojo describió al equipo de Carlos Vela, Los Ángeles FC, y declaró que el mexicano es un fuera de serie que le viene muy bien al crecimiento de la MLS.

“Es un equipo sólido. Carlos (Vela) es un fuera de serie, y luego ves al Galaxy con Zlatan y Jonathan dos Santos y no les alcanzó para ser campeones. Hay una liga competitiva (MLS) y va creciendo a pasos agigantados“.

Finalmente, tanto América, Tigres, Cruz Azul y León buscarán coronarse en la siguiente edición de la Concachampions para poder participar en el Mundial de Clubes del 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad