;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:15

Édgar Méndez no siente presión por el mal momento de Cruz Azul

El jugador español aseguró en conferencia de prensa que tienen que seguir trabajando para revertir el mal funcionamiento.

Édgar Méndez. Foto: Twitter

Édgar Méndez. Foto: Twitter(Thot)

Luego de cumplir 6 partidos de suspensión, el español Édgar Méndez podría ver minutos en el partido ante Monterrey de esta jornada 7. El jugador se dice listo para regresar al equipo y buscar mejorar los resultados para mejorar el funcionamiento del equipo.

“Vengo de estar un mes y medio parado, y bueno, la idea mía es ayudar a todos los compañeros, al equipo; tratar de hacer las cosas bien para aportar lo máximo al equipo”, comentó Édgar.

De igual forma, el español asegura que no siente presión, pues el mal momento del equipo es una responsabilidad compartida con los jugadores y el entrenador. Sin embargo, esto se tiene que revertir con trabajo.

“Yo creo que la presión no la sentimos; yo realmente no la siento, pero bueno, tenemos que dar más de nosotros, porque no podemos estar pasando por lo que estamos pasando y tenemos que seguir mejorando, no queda de otra”, asegura Méndez

En cuanto al partido de la fecha 7 ante Monterrey, los celestes trabajan con normalidad, ya que no se enfocan en los jugadores de Rayados ni en lo que han hecho en los últimos torneos.

Nosotros trabajamos siempre igual, lo trabajamos con base en nosotros, pero también miramos un poco al rival. La verdad no porque sea Monterrey vamos a trabajar diferente; es verdad que analizamos a todos los equipos, pero prácticamente trabajamos para nosotros y mejorar cada día”, sentenció el jugador de la Maquina.

Por último, Édgar Méndez es claro en cuanto a que los celestes deben regresar a los primeros planos del futbol mexicano por ser un equipo grande, y para esto seguirán trabajando en busca de conseguir el objetivo.

“Todos lo saben, Cruz Azul es un equipo grande, merece estar todos los años en liguilla. Está claro que venía de seis torneos anteriores de no estar, pero bueno, la idea nuestra es pelear hasta el último suspiro y entrar entre los 8 primeros”, finalizó el español.

Cruz Azul viajará esta tarde a la sultana del norte para encarar el partido de la jornada 7 ante  Monterrey, donde buscarán la victoria para sumar puntos y escalar puestos en la tabla general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad