;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:26

Edu Vargas vs Paolo Guerrero

Para el duelo de semifinales entre Perú y Chile en Copa América, también habrá una contienda de goleadores: Paolo Guerrero contra Edu Vargas

Vargas vs Guerrero. Foto: GettyImages

Vargas vs Guerrero. Foto: GettyImages(Thot)

Para el duelo de semifinales entre Perú y Chile en Copa América, también habrá una contienda de goleadores: Paolo Guerrero contra Edu Vargas, dos hombres vitales para la producción ofensiva de cada selección.

Por parte de los Incas, Guerrero ha marcado dos anotaciones en esta competición: el primero de ellos en fase de grupo ante Bolivia, y su segunda anotación fue en la tanda de penales ante Uruguay en los Cuartos de Final.

Del otro lado, el delantero de los Tigres, Edu Vargas, marcó un doblete en el choque ante Japón, y posteriormente marcó en la tanda de penales frente a Colombia.

Vargas se convirtió en el futbolista andino con más goles en una Copa América: 11 para ser específicos. Además, ya es el segundo máximo goleador de su selección con 37 dianas, mismo escalón que comparte con Marcelo Salas.

Sí, es Perú contra Chile por el pase a la gran final, pero el duelo entre Paolo Guerrero y Edu Vargas podría inclinar la balanza a cualquier lado de la contienda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad