;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:51

El actual campeón se presenta con empate

Chivas debuta en el Apertura 2017 sin goles contra Toluca

Jugadores disputan un balón. Foto: Getty Images

Jugadores disputan un balón. Foto: Getty Images(Thot)

La presentación del actual campeón de la Liga MX, Chivas, se esperaba con ansia, en el Estadio Chivas, pero los rojiblancos no pudieron iniciar el Apertura 2017 de la mejor manera, ya que empataron sin goles contra el equipo de Toluca.

Antes de comenzar el encuentro, el equipo de Toluca le hizo el pasillo al actual campeón de la Liga MX. Ya en el primer tiempo, el equipo choricero fue el que comenzó dominando el partido, con algunos disparos peligrosos, que Rodolfo Cota logró tapar en el fondo.

Con el paso de los minutos, los dirigidos por Matías Almeyda lograron controlar las acciones y trabajar mejor con el balón. El encuentro tuvo llegadas constantes al área por parte de ambas escuadras, pero no lograron finiquitarlas.

Para la segunda mitad, los dos equipos intentaron, pero las acciones estuvieron igual, con pocas llegadas al área. Fue al minuto 61, donde Toluca estuvo a punto de marcar, pero Cota estaba atento para tapar el disparo de los Diablos Rojos.

Al minuto 71, Toluca se quedó con 10 hombres por la expulsión Osvaldo González, tras una entrada fuerte sobre Eduardo López.

Aún con superioridad numérica en la cancha, el equipo de Chivas no pudo capitalizar los disparos, por lo que el marcador no se movería y el empate sin goles se consumaría. Con este resultado ambas escuadras se reparten un punto en la primer jornada de la Liga MX. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad