Escucha ahora

Música


El América recupera a lesionados

Las Águilas tienen buenas noticias para la próxima fecha

El América recupera a lesionados

Nicolás Benedetti. Foto: Facebook Club América

Por fin América tiene buenas noticias después de todas las lesiones que sufrieron en las últimas semanas. Esta mañana en Coapa Nico Benedetti y Bruno Valdéz estuvieron trabajando al 100 con el equipo, aunque el paraguayo, en los momentos que tenía que disputar el balón con la cabeza, aún se le veía dubitativo por el golpe que sufrió en el ojo.

Por otra parte Andrés Ibargüen comenzó la práctica con el equipo sin presentar ninguna molestia, sin embargo el colombiano no hizo futbol con el resto y realizó trabajo diferenciado bajo las indicaciones de Giber Becerra.

En el caso de los últimos refuerzos que llegaron a Coapa y que inclusive, ya tuvieron su debut en liga, tanto Federico Viñas como Richard Sánchez, estuvieron poco tiempo junto a sus compañeros, ya que después de unos 10 minutos aproximadamente, se trasladaron al gimnasio y mientras todo el equipo trabajaba, ellos abandonaron las instalaciones en distintos vehículos, para hacer unos trámites migratorios que tenían pendientes.

Finalmente también hay que destacar que el chileno Nicolás Castillo estuvo caminando con normalidad y contactando el balón con la pierna izquierza, mientras daba un par de vueltas al campo. Por lo que su recuperación va por buen camino y podría estar listo antes de liguilla.

El único ausente en el nido fue el colombiano Roger Martínez, quien no estuvo por una fatiga muscular, además de que recibió un permiso especial por un problema personal.