;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:23

El América tendrá plantel completo para enfrentar a Santos Laguna

Giber Becerra ve que los lesionados ya están aptos para jugar

Jéremy Ménez entrenando con el América. Foto: Twitter América

Jéremy Ménez entrenando con el América. Foto: Twitter América(Thot)

Luego de una segunda mitad de temporada con diversas lesiones, América volverá a contar con un plantel completamente saludable este sábado en la Jornada 17 frente a Santos.

Jeremy Ménez, Cecilio Domínguez y Henry Martín están recuperados y a disposición de Miguel Herrera, quien tendrá en sus manos la decisión de darles minutos contra el escuadrón guerrero.

Respecto a las abundantes lesiones, Gíber Becerra, preparador físico de las Águilas, habló este jueves en las instalaciones de Coapa, asegurando que son parte del futbol y de un equipo que disputó dos torneos en el mismo semestre.

“Nosotros lo que queremos es que no existan las lesiones, pero existen aquí, en Real Madrid, en París, en donde sea. Trabajamos para que eso no suceda y crear un mayor blindaje, pero a final de cuentas es muy difícil prevenir en el alto rendimiento. Hay lesiones con contacto y sin contacto. Nos ocupamos en las segundas. Tratamos de fortalecer al jugador al máximo. En el alto rendimiento hay un desgaste físico”, comentó Gíber Becerra.

El cuadro americanista afinará detalles y este viernes Miguel Herrera anunciará la alineación. Al tener cuadro completamente saludable, la única baja de las Águilas será Mateus Uribe por suspensión.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad