;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:31

El Ascenso vive incertidumbre: Alex Diego

El entrenador del Atlante habló en Los Campamentos

Alex Diego . Foto: Mexsport

Alex Diego . Foto: Mexsport(Thot)

Este jueves para los Campamentos habló el director técnico del Atlante Alex Diego, quien compartió todas las dudas que existen desde los directivos hasta los jugadores, por saber qué es lo que va a pasar con esta categoría que podría mutar a una Liga de Desarrollo.

“La verdad que lo que existe en el Ascenso es incertidumbre porque nos habían dicho primero que no (desaparecía), luego la Comisión del Jugador va y les dicen que el Ascenso va para atrás y que viene la Liga de Desarrollo. Ahora con esto del Coronavirus salen diciendo que era broma y que todo se para. Entonces lo que tenemos que tener es tranquilidad, esperar que pase esta situación y después vendrán nuevas acciones”.

Por otra parte ante una posible propuesta que vendría directo de la FIFA en donde se busca reducir el salario de los jugadores ante la crisis por el Covid-19, Alex Diego comentó lo siguiente.

“No he escuchado esa noticia no sé ni por qué se tomarían esas medidas, pero creo que si le preguntas a cualquiera que está metido en el futbol pues no estaría de acuerdo. Entonces habrá que escuchar la propuesta, las razones por las que propondrían esto pero ahorita en frío diría que no estamos de acuerdo”.

Finalmente el entrenador mexicano señaló qué es lo que hace falta para que el Ascenso retome un lugar importante en el futbol mexicano.

“Creo que para que el Ascenso vuelva a tener protagonismo y se vuelva otra vez una liga espectacular, me parece que tiene que partir de directivos serios, de inversionistas que metan su dinero y tengan equipos a largo plazo”. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad