;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:59

El autódromo Hermanos Rodríguez esta en condiciones para el GP de México

La Fórmula Uno y los organizadores han determinado que no hay inconvenientes para que se lleve a cabo el GP en la Ciudad de México.

Foro Sol y Autódromo Hermanos Rodríguez Formula 1. Foto: Getty Imags

Foro Sol y Autódromo Hermanos Rodríguez Formula 1. Foto: Getty Imags(Thot)

El Gran Premio de México sigue en pie y se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre, ya que la pista del autódromo Hermanos Rodríguez no sufrió daño alguno tras el sismo que se presentó el pasado 19 de septiembre.

La Fórmula Uno y los organizadores han determinado que no hay inconvenientes para que se lleve a cabo dicho evento en la Ciudad de México.

Cabe recordar que hace tres años, el autodromo fue sometido a una renovación para poder albergar a la máxima categoría del automovilismo internacional.

Federico González ha comentado que “han tenido suerte, ya que podemos confirmar que la pista no sufrió daños y esta en óptimas condiciones para la carrera”.

Por otra parte, expresó que “su prioridad en el momento es recuperar la ciudad. Están unidos con los individuos y las familias afectadas por la situación”. A su vez añadió que “la CIE anima a la comunidad internacional para apoyar a las victimas del terremoto”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad