;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:32

El Barcelona deja puntos importantes ante el Cádiz

En el marco de muchos acontecimientos históricos para Messi, el Barcelona cosechó un amorgo empate 1-1 contra Cádiz

Lionel Messi . Foto: Getty Images

Lionel Messi . Foto: Getty Images(Thot)

En el marco de muchos acontecimientos históricos para Lionel Messi, este domingo en la cancha del Camp Nou, el Fc Barcelona cosechó un empate con sabor amargo de  1-1 contra el Cádiz en el partido correspondiente a la Jornada 24 de la Liga Española. 

Desde el primer tiempo, los culés se mostraron muy superiores al rival, con avisos de peligro constantes y remates al arco. Llegó el minuto 30 y Pedri provocó una falta dentro del área que posteriormente Lionel Messi concretó desde los once pasos con una ejecución sutil al poste izquierdo.

Dicha anotación le valió al argentino para hacer historia una vez más, luego de convertirse en el único futbolista que ha marcado ante 38 equipos diferentes en la Liga, además, también superó con 73 tiros a Cristiano Ronaldo como el jugador con más penales lanzados en la historia de la competencia ibérica. Por si fuera poco, el 10 del Barca vivió su partido 506, superando a Xavi Hernández como el futbolista con más encuentros jugados en la escuadra catalana.

Todavía antes de finalizar el primer tiempo, le anularon dos goles al Barcelona por fuera de juego, uno de Frankie de Jong y el otro de Pedri.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Ronald Koeman intentaron por todas las vías posibles aumentar la ventaja, pero no concretaron, caso opuesto al Cádiz que sobre la recta final del partido, al minuto 89 Alex Fernandez marcó el tanto del empate con un penal perfectamente cobrado.

Con este resultado, el Barcelona no se pudo sacudir el terremoto sufrido en la Champions ante el PSG, además de alejarse a cinco puntos del segundo lugar en la tabla general. Por su parte, el Cádiz sumó su sexta victoria del certamen y se ubica en el décimo cuarto escalón. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad