;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:23

El Barcelona no pudo ante el Valencia

Los catalanes llegaron a 21 unidades, ubicándose en la quinta posición

Barcelona frente al Valencia. Foto: W Deportes

Barcelona frente al Valencia. Foto: W Deportes(Thot)

De manera dramática, el Barcelona no pudo con el Valencia tras empatar a dos tantos en el Camp Nou

El partido arrancaba con el conjunto 'Culé' adueñándose de la posesión del esférico. Sin embargo, la zaga 'Naranjera' contenía los embates, haciendo que las ocasiones de peligro fueran escasas. 

Al 29' el Valencia se adelantaría en el marcador mediante un cabezazo dentro del área del zaguero francés Mouctar Diakhaby que dejó sin oportunidad al guardameta Ter Stegen

En la recta final de la primera parte Lionel Messi falló desde los once pasos, pero aprovechó el centro desde la banda izquierda para rematar de cabeza y emparejar los cartones en el Camp Nou. 

Para la parte complementaría, el ritmo del partido se convirtió en un ida y vuelta para ambos conjuntos, siendo el Barcelona quien sacaría ventaja después de una volea espectacular dentro del área del uruguayo Ronald Araújo que terminó al fondo de las redes. 

Cuando el partido era controlado por el cuadro de Ronald Koeman, llegó un centro por la banda izquierda de Chéryshev que aprovechó Maxi Gómez para marcar el tanto del empate. 

De esta manera el conjunto 'Catalán' llegó a 21 unidades, ubicándose en la quinta posición de la clasificación, mientras que el Valencia se quedó en el lugar 12  con 15 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad