;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:31

El Barcelona sufrió ante un modesto club en la Copa del Rey

Los culés se toparon con un rival que les complicó bastante

Barcelona derrotó al Ibiza . Foto: Getty Images

Barcelona derrotó al Ibiza . Foto: Getty Images(Thot)

La Copa del Rey vivió partidos importantes este miércoles en los dieciseisavos de final.

El Barcelona con plantel alternativo, sufrió y mucho para llevarse la victoria como visitante ante el modesto Unión Deportiva Ibiza de la Segunda B de España. Los culés se fueron abajo en el marcador desde el 9 de juego, pero en la segunda mitad, Antoine Griezmann consiguió dos anotaciones para darle el triunfo a si equipo en tiempo añadido.

Y más tarde el Real Madrid de igual forma utilizando a carios suplentes, venció con lo justo al Unionistas de Salamanca por marcador de 2-1. Gareth Bale abrió el marcador para los merengues en la primera parte y para el complemento, llegó el empate de sus rivales y un autogol, para regresarle la ventaja al Madrid, que al final del partido con Brahim Diaz consiguieron el tercer tanto para sellar el triunfo.

En más resultados el Bilbaó venció en penales al Elche, Villarreal derrotó 3-0 al Girona, Valencia venció por la mínima al Logroñes y la Real Sociedad se impuso 2 tantos a 0 al Espanyol.

Este jueves se cierra esta ronda con sabor a México con el duelo del Celta de Nestor Araujo ante el Mirandés, la visita del Atlético de Madrid de HH al Cultural Leonesa, el duelo entre el Rayo Vallecano contra el Betis de Lainez y el partido del Club Deportivo Ebro cuando reciba al Leganés de Javier Aguirre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad