;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:26

El Betis de Andrés Guardado logró sacar un empate ante el Getafe

El Betis empató 2-2 ante el Getafe y el "Principito" fue titular

Andres Guardado. Foto:

Andres Guardado. Foto:(Thot)

Con Andrés Guardado como titular indiscutible, Betis estuvo a punto de caer por segundo partido consecutivo en España, sin embargo sacaron la igualada como locales en los minutos finales, al terminar 2-2 su cotejo de la jornada 11 ante Getafe.

Los visitantes se fueron al frente con tantos de Bergara al 18’ y Portillo al 34’; no obstante en la segunda mitad Christian Tello se convirtió en parte fundamental, dando doble asistencia de gol. Primero a Antonio Sanabria al 68’ y posteriormente al argelino Boudebouz al 87’.

Los verdiblancos son octavos generales, aunque pueden bajar más peldaños con los resultados del fin de semana, en tanto los azulones son décimos, cuatro puntos abajo.

Carlos Salcedo jugó como titular por segundo partido consecutivo en la Bundesliga (el tercero contando todas las competencias), y fue pieza importante en la zaga del Eintracht Frankfurt, que venció como local 2-1 al Werder Bremen en la fecha 11 de la primera división alemana.

Las águilas teutonas se fueron al frente desde el 17’ por conducto de Rebic; Moisander igualó al 25’ para la visita. En tiempo de reposición Sebastien Haller marcó el tanto definitivo a favor del cuadro del mexicano, que de momento se ubicó en la quinta posición de la competencia, lo que equivale a puestos de Europa League, más que cerca de Champions. En tanto Werder Bremen se hundió en la penúltima posición.

En otros resultados europeos de este viernes, Rennais derrotó 1-0 al Bordeaux en la Ligue 1, mientras que Sparta Rotterdam igualó sin anotaciones ante Heerenveen en Holanda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad