;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:40

El Betis quiere la final de la Copa del Rey

Los mexicanos Guardado y Lainez buscan hacer historia

Diego Lainez jugará en el Betis. Foto: Especial W Deportes

Diego Lainez jugará en el Betis. Foto: Especial W Deportes(Thot)

Real Betis y Valencia se enfrentan este jueves por un boleto a la final de la Copa del Rey. El partido de ida de las semifinales terminó del torneo terminó 2-2 en el Benito Villamarín.

Los valencianos recibiran la vuelta en casa con los dos goles de visitante de ventaja. Un empate sin anotaciones o 1-1 les daría el pase a la final de la Copa del Rey. Los dirigidos por Marcelino García Toral no podrán contar con Ezequiel Garay en la defensa.

Por otro lado, el equipo de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez llegan con cuadro casi completo tras la recuperación de Antonio Barragán y Cristian Tello. El Betis sueña con disputar la final ya que en esta edición se llevará a cabo en el Benito Villamarín.

El Betis ha disputado cuatro finales de Copa del Rey en su historia y en las cuales en dos se llevaron el trofeo. La última vez que llegaron a un partido por el título fue en la temporada 2004/2005 cuando vencieron al Osasuna de Javier Aguirre.

Por otra parte el Valencia registra 16 finales en su historia y 7 títulos, el último lo levantaron en la temporada 07/08 frente al Getafe.

Real Betis contra Valencia, la batalla por el segundo boleto a la final de la Copa del Rey desde el Estadio Mestalla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad