;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:07

El Bofo aseguró que Chivas debería seguir el ejemplo del América

Adolfo Bautista, un hombre que tiene el peso para hablar de la actualidad de las Chivas

Adolfo Bautista. Foto: GettyImages

Adolfo Bautista. Foto: GettyImages(Thot)

Uno de los últimos ídolos de las Chivas se llama Adolfo Bautista. Un hombre que tiene el peso para hablar de la actualidad del Rebaño Sagrado, y quien aseguró que en este momento el conjunto rojiblanco debería emular lo que lleva haciendo el América durante muchos años, que es vender a Europa pero también reforzarse de manera importante cada semestre.

“Si te fijas en otras instituciones grandes en vez de que se deshagan de jugadores se van armando más. Como un tipo América que quedan campeones y nomás se va uno o dos jugadores y llegan tres o cuatro. Y por eso están peleando siempre los campeonatos y eso nos hace falta acá en Chivas“.

Por otra parte, el Bofo confesó para TUDN que en su época como seleccionado nacional existían muchos líderes en el vestidor, pero que hoy en día escasean los hombres de jerarquía en el Tricolor.

“Ahorita en la selección pues a lo mejor a mí me tocó otra época donde había grandes jugadores como Jared Borgetti, Oswaldo, Pavel Pardo. Eran jugadores líderes y ahorita a lo mejor el que puedes decir que el que es líder es Guardado pero ya va de salida o Chicharito, pero son muy poco los jugadores que se pudieran llamar líderes ahí en la Selección Mexicana“.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad