;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:40

El calendario de la Copa MX

Se ha revelado el calendario oficial de la Copa MX con el nuevo formato anual

La Copa MX tiene nuevo formato. Foto: Getty Images y W Deportes

La Copa MX tiene nuevo formato. Foto: Getty Images y W Deportes(Thot)

Se ha revelado el calendario oficial de la Copa MX con el nuevo formato anual, donde la jornada inaugural se deisputará el 30 y 31 de julio, mientras que la gran final será el 15 de abril.

Los primeros duelos del torneo serán Venados contra Atlante y Santos Laguna ante Correcaminos, mientras que la última jornada de la fase de grupos será el 5 y 6 de noviembre de este año. 

Por otra parte, la fase final dará inicio el 21 y 22 de enero con la ida de los octavos de final, mientras que la vuelta será el 28 y 29 del mismo mes. La ida de los cuartos de final está programada para el 11 y 12 de febrero, y la vuelta será el 18 y 19 de ese mes. Las semfinales se jugarán el 3 y 4 de marzo y los partidos de vuelta serán el 17 y 18. Por último, la gran final será a doble partido, el primero se disputará el 8 de abril y el segundo el 15 del mismo mes. 

Algunos de los partidos más atractivos en la fase de grupos serán los de Chivas ante Santos Laguna, Pumas contra Atlético San Luis y Pachuca ante Atlas

Cabe recordar que las Águilas del América, quienes son los actuales campeones, no disputarán esta edición de la Copa ya que tienen el compromiso de la Concacaf Liga de Campeones, al igual que Tigres, León y Cruz Azul.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad