;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:46

El camino que tendrá México en el Preolímpico

La Selección Mexicana busca llegar a Tokyo

Jaime Lozano Selección Mexicana Sub-23. Foto: Mexsport

Jaime Lozano Selección Mexicana Sub-23. Foto: Mexsport(Thot)

Llegó la hora de la verdad para la Selección Mexicana Sub-23 de Jaime Lozano, arranca el Preolímpico de la CONCACAF donde 8 naciones, y las 20 joyas más destacadas del futbol mexicano buscarán conseguir ese ansiado boleto rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

En casa, bajo el cobijo de la afición de Guadalajara y con el Estadio Jalisco y Akron como sedes, México debutará contra República Dominicana este jueves, en la primera de las 3 pruebas que enfrentará en el Grupo A, para después medirse a Costa Rica el próximo domingo en la casa de las Chivas y cerrar la fase de grupos ante el acérrimo rival Estados Unidos en el Estadio Jalisco el miércoles 24 de marzo.

El Preolímpico reparte dos boletos a la máxima justa deportiva. El objetivo del Tri del 'Jimmy' Lozano es claro: llegar a la gran final.

Si México avanza a la siguiente ronda enfrentaría la semifinal el próximo domingo 28 de marzo, y una victoria ese día le daría al Tricolor el pase directo a los Juegos Olímpicos, pues los dos equipos que consigan llegar a la final del torneo, obtendrán su boleto a Tokio 2021.

Así es que todo está listo, no hay margen de error para la Selección Mexicana Sub-23 en el Preolímpico de la Concacaf, vive las emociones y el desenlace de esta historia a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad