;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:38

El "Canelo" listo para derrotar a Daniel Jacobs

Saúl Álvarez está optimista

Se anuncia la próxima pelea de Canelo. Foto: W Deportes

Se anuncia la próxima pelea de Canelo. Foto: W Deportes(Thot)

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el estadounidense Daniel ‘Miracle Man’ Jacobs iniciaron este miércoles en Nueva York la gira de promoción para el combate que sostendrán el próximo 4 de mayo, en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

En conferencia de prensa el oriundo de Jalisco declaró que le gustan los retos y Jacobs será uno de ellos por su gran calidad como peleador

Además, Álvarez dijo que se preparará para derrotar al estadounidense y brindar un gran espectáculo.

‘Canelo’ expondrá sus títulos mundiales mediano del CMB y AMB; mientras que Jacobs pondrá en juego su cinturón de la Federación Internacional de Boxeo. Además, de acuerdo a Mauricio Sulaimán, Presidente del CMB el ganador se llevará un cinturón Maya Conmemorativo hecho de jade, oro y demás metales preciosos.

Finalmente, el presidente y jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, declaró que espera un lleno total para este combate y anunció que los boletos ya salieron a la venta.

Álvarez quien suma 10 peleas consecutivas sin perder desde la derrota frente a Floyd Mayweather Jr. en septiembre de 2013 enfrentará a un pugilista que suma 37 peleas en las que ha conseguido 35 triunfos, 29 de ellos por la vía del nocaut.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad